RITUAL EN FAMILIA


SOLSTICIOS Y EQUINOCCIOS

Espacio de unión y conexión

Conexión contigo, conexión con el resto de tu familia y conexión con los ritmos de la naturaleza.


Un lugar en el que proyectar nuestra energía, nuestra intención y ponernos en acción para crecer y evolucionar.


Y todo ello compartido con las personas a las que más quieres.


A lo largo del año, celebraremos el paso de las estaciones, aprovechando cada momento para enfocarnos en una dirección concreta, que nos guiará hasta la siguiente estación.

¿Te animas a conectarte a la naturaleza y aprovechar su ritmo para obtener mayor bienestar?

EQUINOCCIO DE OTOÑO

22 DE SEPTIEMBRE

El equinoccio de Otoño es un momento astronómico de equilibrio entre la luz y la oscuridad. 

Es un momento adecuado para buscar el equilibrio en nuestra vida a través de un ritual que coloque nuestra intención y energía en una dirección. 

La caída de las hojas del otoño nos ayuda a soltar aquello que no necesitamos para esta nueva etapa y te proponemos jugar a soltar nuestros miedos en esta sesión. ¿Te animas a bailar y jugar con tus miedos? 

SOLSTICIO DE INVIERNO

15 DE DICIEMBRE

El Solsticio de Invierno es un momento del año muy especial. Las noches son largas y los días cortos, hay mayor oscuridad en nuestro día a día. 

A la vez empieza el camino hacia la luz. 

Te proponemos un ritual con tus hijas e hijos en el que explorar y aceptar nuestras sombras y descubrir también nuestras luces y deseos para proyectarnos hacia el invierno con una intención luminosa. 

¿Te animas a potenciar tu luz y proyectarla hacia el exterior?

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

23 DE MARZO

El equinoccio es el momento del año en el que hay las mismas horas de luz que de oscuridad. A partir de este momento, cada día hay un poco más de luz. 

Un momento para conectar con el despertar de la vida, que renace tras el letargo invernal. Plantaremos en nuestro interior la semilla de algo que necesitamos para crecer y aumentar nuestro bienestar. 

¿Te animas a dejar crecer aquello que necesitas para ser más feliz?

SOLSTICIO DE VERANO

15 DE JUNIO

El solsticio de verano es un momento mágico del año, un día lleno de luz y energía que podemos aprovechar para nuestro desarrollo como familia. 

Un momento en el que podemos transmutar aquello que nos duele o no necesitamos para convertirlo herramientas para crecer. 

Te animamos a venir a celebrarlo con un ritual en el que haremos pócimas mágicas, conjuros, hechizos... ¡y yoga! 

¿Te animas a celebrarlo con nosotras?

RECUERDOS DE MAGIA FAMILIAR

Los rituales son momentos mágicos, en los que utilizamos símbolos para rebuscar en nuestro interior.


Son momentos de introspección que nos ayudan a sacar a la luz aquello que necesitamos para seguir avanzando. 

¿Por qué un ritual en familia?

Los rituales han formado siempre parte de la vida de la humanidad, y los niños y niñas han participado de ellos. Es una forma de traer a la acción conceptos que pueden ser más abstractos para la infancia.


Jugamos con la magia, con los deseos, conectamos con aquello que llevamos dentro y creamos un ambiente en el que integrar, colocar y poder hablar de lo que nos preocupa o deseamos proyectar.


Hacer un ritual en familia ayuda a crear una conexión muy fuerte entre las personas que la forman, ponemos energía y amor en ellos y lo hacemos en unión. Es una experiencia mágica para los niños y niñas.

¿Cómo es un ritual en familia?

Para nuestro ritual vamos a utilizar diferentes herramientas que nos traen el Yoga y la meditación.


Trabajaremos con pranayamas (respiración) y con asanas (posturas con el cuerpo) para poder soltar y alinearnos en una dirección concreta.


Después, realizaremos una meditación a través de un ritual en el que, mediante la acción, nos colocamos con intención y energía en una dirección.


Todo ello desde un punto de vista lúdico y amoroso. Un ambiente amable y tranquilo en el que caben las risas y el juego.


A PARTIR DE 3 AÑOS

20 € POR PAREJA / 5 € PERSONA EXTRA

DOMINGOS 11.30 - 12.45

CLARA NISKHA 699 793 285

Share by: