Ven a disfrutar de un espacio donde conectar con atención plena en ti y en tu peque.
Compartiendo la maternidad y los juegos.
Peques y mayores en un espacio de permiso y de diversión.
Comenzamos dándonos la bienvenida, cantando y saludando a cada criatura, para que se sientan parte del espacio y reconocidos por el grupo.
Practicamos alguna respiración, a veces seremos las madres quienes lo hacemos, a veces en equipo, a veces con las criaturas… pero siempre dedicamos unos minutos a cerrar los ojos y conectar con nosotras.
Y desde ahí, ¡comienza el juego! Cada sesión es diferente puesto que partimos de cómo está el grupo, de las necesidades que traigan los peques (y las mamás o papás) en cada momento. Por eso, cada sesión es única y especial. Trabajamos asanas (posturas de yoga), equilibrios, tonificación, suelo pélvico… todo de una forma divertida y con mucho amor y contacto con nuestras criaturas.
Y para finalizar, realizamos una relajación en la que la energía baja y podemos cerrar los ojos para descansar.
COMENZAMOS EN OCTUBRE
PAPÁ/MAMÁ Y PEQUE DE 1 A 3 AÑOS
40 € / mes. 1 día a la semana.
15 € clases sueltas
MIÉRCOLES 17.00 - 18.15
CLARA NISKHA 699 793 285
“Los aprendizajes más importantes de la vida se hacen jugando”
Francisco Tonucci
Miércoles 17.00 - 18.15
Cuando tu bebé comienza a andar se abre un nuevo mundo ante sus ojos. Las necesidades de exploración y movimiento aumentan. Sus ganas de conocer el mundo son ilimitadas. Y cada día que pasa, se abre más y más al mundo que le rodea.
¿Qué te parece si empieza a conocer el mundo desde el Yoga?
Te ofrecemos unas sesiones de Yoga en compañía de tu bebé, para compartir desde el juego, la risa, el movimiento… pero sin perder la esencia del Yoga.
Por ello fluimos con sus necesidades, con calma y sin exigencia. Nos adaptamos a su movimiento, sonidos, propuestas… y desde ahí vamos haciendo yoga de una forma amable y divertida. En estas sesiones hay mucho juego, creatividad y diversión, pero también ejercicio, relajación, respiración… Desde el juego vamos trabajando con las prácticas y filosofía del Yoga.
En estas clases no haremos una sesión de Yoga al uso, vamos a jugar, reír y cantar pero sin perder el trabajo con el cuerpo y con la mente. Obtienes todos los beneficios del Yoga compartiendo con tu bebé. Podrás llevarte también unos minutos de relajación, de tumbarte y no hacer nada, simplemente estar.
A veces, cuando cuidamos de un peque, nuestras necesidades pasan a otros planos, pero es importante volver a ti, seguir en contacto con tu mundo interno y tu calma para poder acompañarles desde un lugar más conectado. En cada sesión podrás conectar contigo para, desde ahí, conectar con tu criatura.
La crianza es una etapa maravillosa, pero a la vez agotadora y en ocasiones muy difícil. Por eso te ofrecemos un espacio en el que crear tribu sin juicios, desde una perspectiva de comprensión y compasión en la que compartir experiencias con otras madres (o padres) con experiencias similares.
“ Para criar un niño hace falta una tribu entera”
Proverbio Africano