QUIÉN SOY
CONÓCEME UN POQUITO MÁS
Un poco de historia
Me llamo Padma - Blanca Júdez Aznárez.
Llevo desde el 2005 dedicándome a la práctica de Yoga. Desde ese momento tomé la decisión consciente y tenaz de comprometerme conmigo y así ir descubriendo y soltando tensiones.
He recorrido distintos espacios y lugares donde he tenido el honor de compartir, compartirme y nutrirme desde este hermoso oficio. Doy gracias.
Me puse en contacto con mi femineidad y descubrí, paso a paso, el amor hacia mi misma a través del amor hacia la Vida y la naturaleza. Me puse al servicio de lo trascendente. En ocasiones no fue fácil.
Mi vida ha cambiado por completo varias veces desde que estoy en el camino de la consciencia. La última fecha en que renací fue el 09-09-2019, día que abrió sus puertas ananda.má, un espacio de consciencia y bienestar en Segovia.
Alguna vez fantaseé con la idea de tener mi propio espacio, pero nunca me lo había planteado como una meta real que conseguir. En julio de 2019, todo cambió. Se abrió la oportunidad de traer este sueño a la materia con ligereza, disfrute, gozo y mucha magia. Fui capaz de fluir con los pasos que la Vida propuso y... estuvo todo listo en solo dos semanas!
Y es que así funciona la magia, o dicho de otra manera, así funciona la Vida cuando nos comprometemos y nos ponemos a su servicio: llega el momento indicado y todo se coloca de manera que es fácil, sencillo y divertido.
En septiembre de 2019, ananda.má nació. Un espacio que reúne todo lo que soy para dar al mundo:
* Soy alumna y maestra de yoga.
* Soy cuidadora y por eso doula y acompañante de partos y nacimientos.
* Soy facilitadora de tantra.
* Soy masajista ayurveda.
* Soy escuchadora activa y defensora del silencio.
* Soy Vida, Consciencia y Dicha (Sat, Chit, Ananda)
En ananda.má comparto y acompaño para construir una nueva forma de vida plena, alegre y conectada con la esencia que cada persona escondemos, brillando, en nuestro interior.
Te invito a que vengas, entregues y recibas. Te invito a que nos nutramos y co-creemos. Te invito a unirte a la red de Paz, Hermandad y Dicha que estamos construyendo.
Que todos los seres seamos felices y alcancemos la Paz.
Por si te interesa mi camino profesional
FORMACIÓN
Nací en Soria en 1973, pasé mi niñez en Ávila. Me siento segoviana adoptiva, ya que llevo afincada en Segovia desde 1995.
Me dedico al estudio y la difusión del Yoga desde el 2005. Profesora de Yoga en continua formación y autoinvestigación, he realizado diferentes estudios sobre Yoga y la salud, lo que ha consolidado una gran curiosidad por la interacción entre los diferentes cuerpos (físico, mental, emocional, energético, espiritual) que integran al ser humano, así como su equilibrio y sanación.
Como profesora de Yoga para adultos, he impartido clases en Segovia capital y la provincia desde el año 2007, en diferentes centros e instituciones, tanto públicas como privadas.
En el ámbito de profesora de Yoga para embarazadas, acompaño a mujeres durante el proceso de gestación, abriendo un espacio donde generan entre ellas redes de apoyo y confianza en su cuerpo.
Profundizando en el aspecto trascendente perinatal, me he formado como doula, cuya labor fundamental es hacer preparación teórica y práctica para el parto y dar soporte físico y emocional durante el parto y el postparto. Es un trabajo que hago no solo para la mujer, sino que también es importante incluir, comprender y apoyar a la pareja en todo lo que necesita.
Meditadora habitual, comparto mi experiencia en este camino amplio y profundo a través de cursos de meditación en los que, además de practicar diferentes técnicas de meditación y mindfulness, construimos un espacio de presencia interior donde abrirnos a la experiencia de calma. Punto de partida para tomar decisiones conscientes que definen el camino vital que llevamos y seguimos.
Creo y sostengo círculos de mujeres, y círculos de crianza en los cuales exploramos lo que significa la femineidad desde todos los ángulos que se nos ocurran. Un espacio de creatividad, seguridad y exploración entre mujeres.
Estoy comenzando a recorrer el camino del tantra, facilitando talleres como una herramienta que incluye la información que proviene de la energía sexual que nos habita. Para explorar la creación del vínculo y su mantenimiento saludable. Vínculo con lo que somos y con aquello que nos rodea.
Con gran interés por la sanación a través de procedimientos amables y a favor de la inteligencia natural del cuerpo (el médico interno), me interesé por la Medicina Ayurveda especializándome en masaje. Lo combino con Reiki y flores de Bach.
Fui directora del Spa Isabel de Farnesio en La Granja de San Ildefonso (Segovia), siendo al mismo tiempo la especialista en Masaje Ayurveda.